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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios de cafetería-restaurante en el edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, sito en paseo M.ª Agustín n.º 36 de Zaragoza y la prestación de servicios relacionados.

Publicado el 31/05/2013 (Nº 105)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_39/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el edificio Pignatelli sede del Gobierno de Aragón sito en paseo M.ª Agustín n.º 36 de Zaragoza y la prestación de servicios relacionados.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

d) Admisión de prórroga: Si, por un máximo de 24 meses.

e) CPV: 55330000-3.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.680.000,00€

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 840.000 euros. IVA (10%) 84.000 euros. Importe total 924.000 euros. Cantidad que será abonada por los usuarios del servicio y no por la Administración.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación iva excluido.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Régimen Interior de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Teléfono 976/716857, e-mail amontagud@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo M, subgrupo 6 y categoría C.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: el 1 de julio de 2013 (hasta las 14 horas).

b) Documentación a presentar: la especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 16 de julio de 2013 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Fecha de envío al "Diario Oficial de la Unión Europea" 21 de mayo de 2013.

13. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 22 de mayo de 2013.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.